Nuevo paso a paso Mapa frases de oracion de la mañana



«La oración del cristiano entra en relación con el Dios de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

Cuando comenzamos a adorar a Dios, le estamos dando la importancia y el afecto que en realidad merece y retraso de cada individuo de nosotros. Motivo por el cual, debemos recordarlo y alabar su nombre una tiempo que nos levantamos por la mañana.

Ahora, en tu tierno bienquerencia, acógenos Padre, y danos Tu refugio, Tu cuidado y Tu Práctico, de forma que tengamos la fortaleza que necesitamos para servirte y pagar todas tus bendiciones de todo corazón. Concédenos no lo que te pidamos sino lo que tu sepas que en realidad necesitamos pues solo Tú conoces el corazón de cada individualidad de Tus hijos y sabes lo que es suficiente y lo que conviente para cada unidad de ellos.

«Cuando el efectivo espíritu de la oración es acogido con sinceridad y desciende al corazón, entonces esta nos hace contemplar la realidad con los ojos mismos de Dios»

Señor, delante el despertar de un nuevo día solo tengo palabras de agradecimiento a Ti, por todas las bondades que pones en mi vida, y la primera de ellas, el ofrecerme una nueva oportunidad para servirte, seguir Tu Palabra y perseverar en todo aquello que Te glorifique y Te agrade.

«La oración oxigena la vida: Vencedorí como no se puede estar sin respirar, ni se oración de la mañana de hoy martes puede ser cristiano sin rezar»

Y por mi parte Padre, Te pido que me permitas seguir Tu Orientador y contar con Tu presencia en todos los caminos que hoy transite. Dame la seso para hacer las mejores elecciones, tomar las mejores decisiones y discernir con la mayor certeza que oración de la mañana hoy domingo 21 pueda, aquello que esperas de mí.

«Es posible, incluso en el mercado o en un paseo solitario, hacer una frecuente y fervorosa oración»

Dame serenidad para que mi andar sea en completa paz, mostrando a aquellos que me rodean, la tranquilidad que siento al caminar de Tu mano, confiando oracion de la mañana camino con jesus en Tu cuidado y misericordia.

Señor que nada me separe de tu presencia en este nuevo día. Guíame a tomar ahora y siempre las decisiones que me lleven a tu voluntad, de forma que pueda andar por la oración de la mañana de hoy católica sabiduría de Tu palabra y no por mi propia prudencia.

Bienvenido peque, en las siguientes líneas conocerás un poco acerca de Santa Rita de Casia y descubrirás 5 oraciones sencillas que puedes sostener en voz entrada o mentalmente cuando te…

«Un día vivido sin oración corre el riesgo de transformarse en una experiencia molesta, o aburrida: todo lo que nos sucede podría convertirse para nosotros en un destino mal soportado y ciego»

Aceptar cookies y consentir de forma gratuita: La publicidad digital personalizada, basada en la información recogida mediante cookies o tecnologías similares, nos permite financiar nuestra actividad para seguir ofreciéndote contenido con altos estándares de calidad sin coste.

¿Qué tipo de palabras o frases podemos incluir en una oración de la mañana cristiana para oracion de la mañana camino con jesus transmitir gratitud y alabanza a Dios?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Nuevo paso a paso Mapa frases de oracion de la mañana”

Leave a Reply

Gravatar